consultoriaConsultoría

Objetivo

 Realizar estudios y proyectos con el más alto nivel de calidad y profesionalismo que contribuyan a la identificación y solución de problemas, así como la planeación de obras y acciones de eficientización, modernización y consolidación del sector hidráulico y de las organizaciones para las que trabajamos.

Recursos Materiales y Equipo

Se cuenta con moderno equipo de cómputo y accesorios, como son: computadoras personales, computadoras portátiles, plotters, scanners, cámaras digitales, videoproyectores, etc.

En cuanto a software, se tenemos paquetes especializados en diseños de redes de agua potable, alcantarillado, sistemas de graficación, etc.

La Empresa cuenta con equipo de topografía como estación total, teodolito electrónico y nivel digital para desarrollar los proyectos requeridos.

Ademas contamos con el más moderno equipo para la detección de fugas como geófonos, correladores, prelocalizadores, etc.

PROHIDRO cuenta con equipo para la detección de tuberías plásticas y metálicas, útil para identificar la ubicación exacta de las líneas antes de ejecutar las obras, además de la identificación de tuberías clandestinas.

Se cuenta también con equipo ultrasónico para la medición de caudales el cual  no interrumpe el servicio de agua potable en las redes y tampoco es necesario realizar modificaciones a las líneas de conducción para colocarlos. Y finalmente, se cuenta con equipo de transporte para brindar esto servicios.

Recursos Humanos

La Gerencia de Consultoría cuenta con personal altamente calificado y con una significativa experiencia en área de estudios y proyectos en nuestro país, ya que cuentan con estudios de postgrado y especialización exclusivamente en el área de la hidráulica y  gestión integral del agua, lo que nos fortalece al ofrecer estos servicios.