Mensaje del Director

PRO HIDRO, SA. DE C.V. es una empresa que se constituyó  con la filosofía de brindar servicios integrales a los retos de crecimiento, eficientización y modernización que enfrenta el sector hidráulico en México, principalmente en lo que respecta al agua para uso público urbano.

La solidez y respaldo para los servicios y productos que ofrecemos los garantiza la amplia trayectoria en el sector agua en nuestro país, tanto de sus asociados como del equipo de trabajo humano con que contamos.

Actualmente, siendo PRO HIDRO una empresa joven, con personal joven pero altamente calificado, podemos decir con orgullo que tenemos mucho que contar pues durante los últimos años hemos logrado un importante posicionamiento en nuestro ámbito y un significativo fortalecimiento de cada una de nuestras áreas, ya que nos hemos preocupado por contar con los elementos necesarios para responder de manera eficiente y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, tanto del sector público como privado, con una serie de servicios y productos con la más alta calidad y profesionalismo.

Por todo esto, para el 2007 se tienen grandes expectativas de crecimiento, pues se tiene la filosofía del mejoramiento continuo y aun cuando PRO HIDRO sigue siendo una empresa joven dentro del sector, con el fortalecimiento de cada una de sus áreas y preocupados por brindar de manera eficiente los servicios que prestamos en el contexto de la Ingeniería Integral del Agua, lograremos posicionarnos como una de las mejores empresas de nuestro ámbito en México.

Así mismo, en el 2007, año por demás importante en la vida de nuestro país ante los cambios que en materia política se dieron, queremos compartir con nuestros clientes los retos y estrategias que se plantearon en sus organizaciones y ser parte importante de sus logros.

Finalmente, a través de cada una de nuestras áreas:

  • Gerencia de construcción;
  • Gerencia de consultoría; y
  • Gerencia de ventas

Así como de nuestras sucursales:

  • ZONA CENTRO. Cuernavaca, Morelos
  • ZONA OCCIDENTE. Morelia, Michoacán
  • ZONA NORTE. Torreón, Coahuila


M. I. Mario Mena Santacruz
Director General